ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
» Spectrum (Af. élite)
Jue Mayo 05, 2016 2:37 pm por Invitado

» Sarah Lincoln[En proceso ]
Lun Feb 08, 2016 11:53 am por Jason Reynolds

» Listado de personajes predeterminados
Dom Feb 07, 2016 4:14 pm por Sarah Lincoln

» Gabriella Nikolaievich [Ficha]
Mar Sep 22, 2015 10:41 pm por Gabriella Nikolaievich

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 3:57 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Elite
Mar Sep 15, 2015 1:29 pm por Invitado

» busco a...mi "Alec"
Vie Sep 11, 2015 2:11 am por Patrick L. Hudson

» Registro de año y carrera
Lun Sep 07, 2015 7:41 pm por Natalie Katava

» Registro de Nombre y Apellido
Lun Sep 07, 2015 7:38 pm por Natalie Katava

» Sixty nine island # Af. Élite
Sáb Sep 05, 2015 10:44 pm por Invitado

» Registro de Pb
Sáb Sep 05, 2015 5:15 pm por Camille M. Crawford

» La realeza y sus sirvientes (0/9)
Miér Sep 02, 2015 5:47 pm por Mía R. Stranford

» Kayla Weiis
Miér Sep 02, 2015 2:30 pm por Jason Reynolds

» OUAT The final hex - afiliación elite
Dom Ago 30, 2015 2:51 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Miér Ago 26, 2015 2:02 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best
Agradecemos a © HARDROCK,CKB y Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes.
Los gráficos fueron editados por Holly Smith.
La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Vie Ago 07, 2015 8:01 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44
The New York CityStanford University

So, that's the life, dude | Cronología

 :: Pj Zone :: Cronologias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So, that's the life, dude | Cronología

Mensaje por Faye B. Vanderlyle el Miér Mayo 27, 2015 12:28 pm




FAYE B. VANDERLYLE

20 años
astrofísica
británica


Si me pierdo, dime a dónde sale. Qué motivos son los principales, que sólo el viento me sirve de guía por los caminos de las utopías.

Qué hacer, qué decir. Los seres humanos suelen estar preocupados diariamente por estas dos cuestiones. Al fin y al cabo lo que haces te define como persona y lo que dices debe ir acorde a lo que se hace para llegar a la coherencia. Así, día a día el mundo entero se levanta en busca de una coherencia que se busca en el entorno cuando se debe encontrar en uno mismo.

Sin embargo, la coherencia no es la especialidad de Faye. Ni la coherencia, ni la confianza ni la dominación social entran en los planes de la morena.  Si Faye se levanta de la cama es porque está cansada de la posición horizontal a la que el mueble te obliga. Es una persona sin horarios, ni metas, ni objetivos. Todo lo que tiene es a sí misma, y eso es algo que Faye sabe bien. Es una persona independiente, que utiliza al resto de la humanidad como un elemento recreativo, en vez de buscar relaciones basadas en la confianza, la reciprocidad y la retroalimentación. No le gusta que se encariñen de ella, al igual que tampoco le gusta encariñarse. Faye prefiere ir por libre. Sus hobbies favoritos son caminar y pintar; la segunda es una actividad que normalmente se practica en soledad, y cuando camina le encanta ir con los cascos enchufados a toda leche, por lo que la compañía no le viene bien para la música. Se la suele encontrar mirando al cielo o con la mirada perdida en algún punto de alguna pared, y a menos que le propongas una buena fiesta, no pasarás mucho tiempo con ella, pues tendrá mejores cosas que hacer que mantener una conversación absurda.

Normalmente las opciones de Faye son dos: ignorar o molestar. Si no le interesa, ignorará, si es preciso, desaparecerá de la escena con tal de no verse involucrada. Pero si le interesa…ten cuidado, porque sólo le interesa para molestar. Faye no se ata, Faye no descubre sus sentimientos, por lo que esto puede llevar a que acabe jugando con los de las personas que sí intentan entrar en ella. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado, porque Faye está cerrada. Su alma, el acceso a sus emociones es completamente hermético, no deja paso. Nada entra y nada sale desde hace ya varios años. No tiene ganas de llevarse más decepciones, y ante la experiencia, no da ni una sola oportunidad. No hay que confudirse, a Faye no le gusta joder a las personas de su alrededor, pero si se ve amenazada…no tendrá reparos en ser cruel e irónica, porque así es como mejor se espanta a la gente, y Faye lo sabe bien.

Está rota por dentro y no tiene ningún problema con ello. Es así, hace tiempo que lo aceptó y no ve la manera en la que tenga que cambiar. Su búsqueda es más bien espiritual. Si alguna vez en algún momento de su adolescencia quiso averiguar cuál era su lugar en el mundo, ahora lo único que quiere averiguar es cómo salir del mismo, de ahí que se encuentre estudiando astrofísica.  Siempre ha tenido la sensación de no pertenecer a ningún lugar, y es algo que con el tiempo ha ido fortaleciendo. ¿Amigos? Podría decir que no tiene, sólo compañeros de la noche y alguna que otra persona con la que le gusta quedar para drogarse tranquilamente. Porque sí, su vida consiste en drogarse. En drogarse, pintar y cabrear a su padre y a todo el personal que intente acercarse a ella y cambiarla. No tiene problema con el sexo, si es para una o dos noches y extinta cualquier presencia de emoción. Para Faye, es ella contra el mundo, y no le preocupa ganar o perder.

Vive al día, no hace planes de futuro, los encuentra completamente inútiles. No sabe cuándo va a dejar este mundo o qué va a pasar, así que simplemente lo ve todo venir, reacciona cuando lo cree conveniente y para su beneficio personal. Se mueve por impulsos, y no le importa. Nada le preocupa, porque se ha adiestrado durante años para que nada le preocupe, pues cree que preocuparse, al igual que esperar, no es más que perder el tiempo. No encontrarás en ella un enorme corazón o alguien con quien llorar, pero sí opiniones sinceras, o, por lo menos, un buen colocón de lo que tú quieras y una noche divertida.

Post abiertos
Post cerrados

La fiesta del siglo
•Cooming soon
•Cooming soon


Post abandonados
El fin del mundo
Resa...¿qué?
•Hope not cooming soon





 
 
 
avatar
Mensajes : 78

Dólares : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Pj Zone :: Cronologias

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.