ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
» Spectrum (Af. élite)
Jue Mayo 05, 2016 2:37 pm por Invitado

» Sarah Lincoln[En proceso ]
Lun Feb 08, 2016 11:53 am por Jason Reynolds

» Listado de personajes predeterminados
Dom Feb 07, 2016 4:14 pm por Sarah Lincoln

» Gabriella Nikolaievich [Ficha]
Mar Sep 22, 2015 10:41 pm por Gabriella Nikolaievich

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 3:57 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Elite
Mar Sep 15, 2015 1:29 pm por Invitado

» busco a...mi "Alec"
Vie Sep 11, 2015 2:11 am por Patrick L. Hudson

» Registro de año y carrera
Lun Sep 07, 2015 7:41 pm por Natalie Katava

» Registro de Nombre y Apellido
Lun Sep 07, 2015 7:38 pm por Natalie Katava

» Sixty nine island # Af. Élite
Sáb Sep 05, 2015 10:44 pm por Invitado

» Registro de Pb
Sáb Sep 05, 2015 5:15 pm por Camille M. Crawford

» La realeza y sus sirvientes (0/9)
Miér Sep 02, 2015 5:47 pm por Mía R. Stranford

» Kayla Weiis
Miér Sep 02, 2015 2:30 pm por Jason Reynolds

» OUAT The final hex - afiliación elite
Dom Ago 30, 2015 2:51 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Miér Ago 26, 2015 2:02 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best
Agradecemos a © HARDROCK,CKB y Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes.
Los gráficos fueron editados por Holly Smith.
La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Vie Ago 07, 2015 8:01 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44
The New York CityStanford University

Descripción de grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de grupos

Mensaje por Princeton University el Jue Ene 01, 2015 8:23 pm

© PRINCETON UNIVERSITY

Ciudadanos
Familiares, amigos, conocidos, o simples anónimos que transitan las mismas calles que los estudiantes de Princeton. Este grupo incluye a quienes aún no tienen edad de disfrutar, o padecer, la aventura de ir a la universidad y comenzar la difícil transición entre la adolescencia y la adultez. Personas que tal vez si tengan la edad suficiente para ser universitarios, pero que no cuentan con el interés lo los medios para hacerlo. Quienes ya pasaron por esa etapa, en Princeton o en otras universidades y hoy juegan a ser adultos también se encuentran en este grupo, al igual que quienes ya están en la adultez pero se perdieron de vivir la etapa universitaria.
Todos son bienvenidos, no importa la edad, el sexo, la posición económicamente o el nivel de estudios. Empresarios, políticos, empleados, obreros, artistas callejeros, gente sin techo. Sin importar sus gustos, creencias, objetivos e ideologías. La ciudad de Princeton no discrimina.
Máximo de líneas: Las que el usuario desee.
Tablón hecho exclusivamente para Princeton University


© PRINCETON UNIVERSITY  

Personal Universitario
Quienes mantienen el orden, o mas bien eso intentan. Directivos, profesores, personal de maestranza, y demás empleados, este grupo los abarca a todos ellos.
En sus manos esta el futuro de estos estudiantes, su formación, su preparación para la vida real. Muchos se convertiran en los modelos a seguir, otros en las pesadillas mas temidas, tal vez algunos se sientan revitalizados y compartan con los estudiantes aventuras, fiestas y travesuras. Otros simplemente pueden escoger mantenerse en el anonimato y pasar desapercibidos por los alumnos, como esos profesores que llevan años enseñando en un mismo lugar pero nunca puedes oír una referencia de ellos porque nadie los recuerda...
Tablón hecho exclusivamente para PRINCETON UNIVERSITY


© PRINCETON UNIVERSITY

Universitarios
Si lo tuyo no es vivir en comunidad, o no te imaginas yendo en grupo como si se tratara de una manada este es tu lugar.
Aquí entran aquellos estudiantes que por propia elección o por defecto no estan en ninguna fraternidad. Ya sea por no ser aceptados, por no encajar o por simplemente querer abocarse a los estudios.
No han tomado partido en ninguna fraternidad es por eso que suelen estar al margen de las "guerras" que las fraternidades arman. Se llevan bien o mal con las personas por cómo son y no por de dónde son. No importa la fraternidad, si eres agradable podras hacer amigos entre los universitarios.
Muchos solamente están aquí para estudiar y vivir en su mundo a su modo, sin complicaciones y sin tener que seguir a nadie.
Son un complejo abanico de personas, de distintas personalidades, creencias y gustos.
Tablón hecho exclusivamente para Princeton University


© PRINCETON UNIVERSITY

Alpha Chi
Fraternidad originada  sólo para hombres. Tiene raíz en los inicios de la universidad. Fue creada por la más selecta élite para los mejores, los que se destacan en sus áreas, los mas elevados niveles socioeconómicos. En ella se encuentran los alumnos más prestigiosos del mundo, los "hijos de papá" que presumen de su físico y su poder adquisitivo. Generalmente son hombres de notas altas y un ego aún más alto, los intocables. Se destacan en los deportes, algunos los acusan de ser metro sexuales, pues viven al pendiente de su imagen vestidos según la moda.
Casanovas, mujeriegos, competitivos. Siempre rodeados de chicas guapas y del mismo nivel que ellos (Beta Lambda) ellas se creen sus dueñas y si las ven con otros enloquecen. Masculinos, siempre pretenden demostrar su hombría. No son homo fóbicos, pero tampoco es algo que les agrade demasiado.
Buscan siempre la excelencia en todo lo que hacen. Viven rodeados de lujos, despilfarrando el dinero de sus padres en nuevas adquisiciones y viajes a los destinos mas exóticos.
Se creen los dueños del mundo, no toleran perder en nada y que nadie se atreva a contradecirlos. Tratan de evitar estar envueltos en conflictos, pero con los Gamma Rho hacen una excepción.
En su mayoría son estudiantes de ciencias empresariales, economía y leyes.
Tablón hecho exclusivamente para PRINCETON UNIVERSITY


© PRINCETON UNIVERSITY

Gamma Rho
Al igual que la primera fraternidad de la universidad, Gamma Rho comparte aquella peculiaridad con Alpha Chi; esta fraternidad fue creada una década después por un grupo de chicos, que, cansados del gobierno de los integrantes de Alpha Chi, decidieron crear una fraternidad aparte, donde no deberían seguir las reglas de los "hijitos de papá" como le llaman ellos. Estos chicos, rebeldes, justicieros e intolerantes de injusticias no discriminan a nadie por su dinero o posición socio-económica, es debido a esto que no tienen jerarquía alguna. Para ellos, cualquiera puede ser un Gamma Rho

Para ellos no hay normas demasiado estrictas, la vida es demasiado corta y una sola como para aceptar y acatar normas absurdas. Suelen ser los organizadores y anfitriones de las fiestas mas descontroladas del campus. Si bien son vistos como chicos malos por parte de la universidad, eso no significa que no sean aplicados a los estudios, sino no estarían en Princeton. Al ser tan flexibles a la hora de aceptar nuevos miembros, no se puede establecer un patrón de carreras que siguen.  

No se doblegarán ante los estereotipos y el dinero, es por eso que los Alpha Chi no estan entre sus personas favoritas y las beta lambda tampoco.
Tablón hecho exclusivamente para PRINCETON UNIVERSITY



© PRINCETON UNIVERSITY

Beta Lamda
Fraternidad creada tan solo unos pocos años después del origen de la universidad; esta fraternidad fue creada gracias a un grupo de padres de las jovencitas de alta sociedad del establecimiento educacional. Estas chicas en todo momento conservan su feminidad, sus modales y sus delicados movimientos, para ellas el cumplir con aquellos requisitos es una norma básica y ley para el desarrollo de su cultura y estándares. Mujeres hermosas, refinadas y sobre todo populares, son adictas a las compras y poseen una obsesión por la moda. Su principal pasatiempo es usar las tarjetas de crédito de su padre.

Consentidas, caprichosas, para ellas el mundo ideal sería rosa. No te fíes mucho de ellas, si tienen que pisarte la cabeza para sobre salir, lo harán. Aman ser el centro de atención, en especial si algún chico guapo esta cerca. Verdaderas princesas, pero saben como ser unas perras, de hecho les sale de maravillas. Pueden ser muy crueles si así se lo proponen, especialmente con las Delta Phi y los Gamma Rho.
Predominan las estudiantes de carreras referentes a las artes visuales.
Tablón hecho exclusivamente para PRINCETON UNIVERSITY


© PRINCETON UNIVERSITY

Delta Phi
Revolucionarias, fuertes, independientes, estas son solo algunas de las características que tenían las mujeres que fundaron esta fraternidad cuando la universidad llevaba medio siglo de vida.
Son feministas, defensoras de los derechos de la mujer, están en contra de los hombres que se creen dueños de las mujeres o las cosifican. Para que estas chicas respeten a un hombre este debe ganárselo.  
Saben muy bien lo que quieren y trabajan para conseguirlo, aunque muchas provienen de familias adineradas jamás llamarían a sus padres para que les cumplan un capricho, trabajarían para ganárselo.
De diversos status sociales, no se fijan en la cuenta bancaria familia para aceptar o no a una nueva hermana. Son tan unidas como se las ve, y luchan una a la par de la otra siempre. Chicas muy inteligentes con sus ideales y objetivos bien marcados.

Rivalizan con cualquier hombre hasta que logre ganarse su respeto. No toleran a las beta lambda por ser exactamente lo que odian de una mujer.
Predominan las estudiantes de ciencias humanas, como psicología y sociología.
Tablón hecho exclusivamente para PRINCETON UNIVERSITY


© PRINCETON UNIVERSITY

Kappa Nu
La primer fraternidad mixta en ser creada, reservada para los cerebritos y los raros del mundo. Sus miembros son dueños de las mejores calificaciones, viven por y para el estudio, su único entretenimiento son maratones de películas, las guerras de las galaxias y Harry Potter están entre sus preferidas. También asisten a convenciones y reuniones. Miembros de clubes de lectura. Rara vez se los ve en un fiesta, y en muy extraño verlos sociabilizar con alguien que no sean sus hermanos.

Sus hábitos los convirtieron en el blanco preferido de burlas, en especial de los alpha y las beta. Son llamados friki, nerds, y cualquier otro apelativo de ese estilo. No se basan en el físico ni en la cartera de sus padres, buscan el talento natural y explotar su intelecto. Son introvertidos, no les importan las apariencias, ni cosas tan banales como la moda.

Predominan los estudiantes de ciencias exactas y literatura.
Tablón hecho exclusivamente para Princeton University


© PRINCETON UNIVERSITY

Epsilon Xi
También de las últimas fraternidades en aparecer se destaca por ser mixta y porque sus miembros no tienen barreras en la vida. La gente decidida y que se come el mundo por allá donde va, para ellos nada es imposible, pasan de las etiquetas que el mundo ha concebido. Chicos y chicas inteligentes y maduros que al contrario que el resto, siempre tienen un pie en la tierra y muestran modestia.

Defensores del medio ambiente y todo ser vivo. Encabezan marchas y manifestaciones en defensa de una selva, un río, osos polares, pingüinos y cualquier animal que este cerca de pasar a extinguidos o cualquier lugar que sea brutalmente explotado y contaminado por el hombre.

No todos pero si varios son veganos o vegetarianos, pero muchos otros mantienen una dieta equilibrada entre vegetales y cualquier producto animal. Son los más conocidos y los más queridos por todos, amigos de todos y compañeros de fiesta en todo momento, a menos que estén en alguna manifestación.
Predominan los estudiantes de ciencias naturales.
Tablón hecho exclusivamente para Princeton University


© PRINCETON UNIVERSITY

Omicron Tau
Fue la ultima fraternidad creada, su origen fue prácticamente sin querer, la intención de sus primeros miembros no era establecerse como fraternidad. Sino que eran solo un grupo de chicas y chicos que se juntaban a beber y consumir algunas drogas. Es gente aplicada a los estudios pero dispuesta a pasárselo en grande en cualquier momento, y si para eso tienen que acudir a algunos excesos no tienen ningún problema en hacerlo. Son probablemente los mas neutrales, ellos no se meten con nadie a menos que sean molestados, y el resto simplemente les teme y por eso no los molestan.

No son peligrosos, aunque, mas alla de drogas y excesos, algunos se dedican a cosas mas ilegales aún. Ladrones, vendedores de sustancias ilícitas, hackers, piratería cinematográfica.

No hay carreras específicas, pero claramente los de leyes no son bien recibidos.
Tablón hecho exclusivamente para Princeton University


© PRINCETON UNIVERSITY

La Logia
Hace mas de una década, un escándalo amenazo con acabar con el prestigio de la universidad. Un profesor había dejado embarazada a una alumna, mientras salía con otra más, los ómicron estaban descontrolados, las beta poco tenían de niñas bien y estaban acercándose a la prostitución, varios epsilon habían terminado presos por excederse en sus modos de reclamar, algunos kappa estaban bajando en las calificaciones por juntarse demasiado con los gamma y las delta eran las nuevas preferidas de los alpha, el rector era el principal vendedor de drogas en el campus.
Todo estaba de cabezas, algo había que hacer. Un grupo de conservadores en secreto pusieron manos a la obra. Todo aquel que, a sus ojos, incumplía alguna norma, ya sea escrita o tácita, pagaba las consecuencias. Secuestros exprés, golpisas, torturas y exposiciones públicas son algunos de los métodos utilizados para hacerlos escarmentar.
Solo dos años les tomo reorganizar los ordenes naturales de la universidad, pero eso no significa que hayan desaparecido. Año tras año seleccionan entre el alumnado y personal de la universidad las personas apropiadas para continuar con su legado y si el desorden amenaza con volver a gobernar el campus ellos actúan su dudarlo.
Jueces y verdugos que no tendrán piedad en hacer que las reglasse cumplan y todo vuelva a la normalidad. Profesores, alumnos o simples empleados de la universidad, todos son un blanco perfecto si incumplen con alguna norma.
Tablón hecho exclusivamente para Skyfall
avatar
Mensajes : 122

Dólares : 75

http://princetonu.forosactivos.com
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.