ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
» Spectrum (Af. élite)
Jue Mayo 05, 2016 2:37 pm por Invitado

» Sarah Lincoln[En proceso ]
Lun Feb 08, 2016 11:53 am por Jason Reynolds

» Listado de personajes predeterminados
Dom Feb 07, 2016 4:14 pm por Sarah Lincoln

» Gabriella Nikolaievich [Ficha]
Mar Sep 22, 2015 10:41 pm por Gabriella Nikolaievich

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 3:57 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Elite
Mar Sep 15, 2015 1:29 pm por Invitado

» busco a...mi "Alec"
Vie Sep 11, 2015 2:11 am por Patrick L. Hudson

» Registro de año y carrera
Lun Sep 07, 2015 7:41 pm por Natalie Katava

» Registro de Nombre y Apellido
Lun Sep 07, 2015 7:38 pm por Natalie Katava

» Sixty nine island # Af. Élite
Sáb Sep 05, 2015 10:44 pm por Invitado

» Registro de Pb
Sáb Sep 05, 2015 5:15 pm por Camille M. Crawford

» La realeza y sus sirvientes (0/9)
Miér Sep 02, 2015 5:47 pm por Mía R. Stranford

» Kayla Weiis
Miér Sep 02, 2015 2:30 pm por Jason Reynolds

» OUAT The final hex - afiliación elite
Dom Ago 30, 2015 2:51 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Miér Ago 26, 2015 2:02 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best
Agradecemos a © HARDROCK,CKB y Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes.
Los gráficos fueron editados por Holly Smith.
La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Vie Ago 07, 2015 8:01 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44
The New York CityStanford University

1º Gossip

:: What's new? :: Gossip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1º Gossip

Mensaje por Princeton Gossip el Mar Jun 30, 2015 1:55 am

Buenos días ciudadanos de New Jersey, aquí les habla la Princeton Gossip y les traigo la primera entrega de mi columna que bien podría titularse: “El culebrón de Princeton”. Recuerden que todo lo veo y nadie está a salvo de mi.
Aun así, si el ojo que todo lo ve no lo capta, pueden comunicarse por un mensaje directo para decirme su investigación. Vamos, todos sabemos que sueñas con ser un/a pequeño/a Bitch como yo.

¿Por qué decirle triangulo amoroso si involucra a toda la universidad?

Hay Camille, pecas de ingenua, ¿en verdad crees en las palabras que tu novio Ian? Temo que no puedas pasar por debajo del marco de la puerta. No solo te despreció y te hecho de su cuarto cuando lo sorprendiste aquella noche sino que se rió de ti yéndose luego a dormir la habitación de la Beta mayor, con quien fue visto en la fiesta clandestina teniendo casi sexo explicito, ¿sabrán ellos qué estaba Camille y qué busco refugio en los grandes brazos del mejor amigo de su hermano? Pero de eso me ocuparé después. A parte de ser visto con Summer, Rebecca, Alexandra, Cassie y Leia, fue observado coquetear con Mia Stranford otra Beta igual de letal que su reina ¿acaso tiene un fetiche con ellas? Kourtney solo eres su amante casi “oficial” y fíjate que a ti también te estuvo engañando con sus palabras de príncipe azul, solo recuerda que cambiará de modelo en cuanto se cansé de ti. Pero no termina acá, tal parece que Ian tiene un pasado algo oscuro que intenta ocultar ¿acaso no es tan homofóbico como dice ser y se acostó con Lucien Cavendish, el nuevo líder Gamma Rho? ¿Será normal para ellos tener sexo entre líderes?

De tal palo, tal astilla.
Hablemos de Lucien Cavendish, qué es algo así como el duque de algún lugar, un señorito de título importante que bajo del sillón real para convivir con mortales como nosotros.  Es un rompe-corazones masculino, no solo tuvo un affaire con Ian cuando eran jóvenes, sino que apareció casi desnudo en la habitación de Jason Reynolds. Se dice que Lucien tiene un coqueteo con todos los Gamma Rho, ¿será obligación pasar por la cama del líder para ser miembro de la hermandad? Si es el caso, querido Cavendish lo estás haciendo de maravilla porque cada vez más alumnos deciden estar allí. Ahora, al que no se si le gustará la noticia será a Sirius, ¿verdad ojitos? Tu noviecito no es tan limpio como dice serlo; habría que fijarse antes de buscar novio que este no sea amigo de Ian Reese…

Dancing queen…

Bryanna, cuando sea grande quiero ser como tú. Eres todo una acaparadora de hombres y no eres tan directa como la Reina Beta, lo haces con estilo. Primero bailas arriba de la mesa con Ares, otro Gamma, coqueteas abiertamente con él, lo haces pagarte un café y todos pensamos que serán una flamante nueva pareja de la universidad; primero te advierto que recuerdes que él es amigo de Lucien que es amigo de Ian… Y ya sabes lo que pasa con ellos. Si no, como si no fuera poco, luego buscas refugio en los brazos de Elijah, uno de los profesores más sexy de la universidad, ¿no está prohibido eso de vincularse profesor-alumno? Porque él también fue visto en un bar junto a Lexa, otra flamante alumna.

Sexy y Friki

Ocupémonos de Jason, uno de los flamantes Kappa que nadie entiende que hace allí porque por su apariencia bien podría ser un Alpha. De los más sexys de la universidad, Camille puede contarnos que se siente besarlo, ¿verdad? Todos vimos como lo besabas en la fiesta clandestina a pesar de llevarse terriblemente mal, ¿los opuestos se atraen o Camille está intentando ser una zorra? No solo eso, ¿Ninguno pensó en Thomas? El hermano mayor de la chica rebelde: Jason, es tu mejor amigo, si seguimos en esa línea, Jason también intentó coquetear con Leia pero ella lo ignoró, pregúntale a Reese como hizo para tener la atención de la princesa. Otra persona que podría decirnos sobre Jason es Faye ¿no? Después de todo ella es quien te vio mientras decidías caminar por la universidad vestido de mujer. Aunque rápidamente pareció olvidarse de eso porque llamó la atención de otra Beta, y Cassie fue vista en su habitación ligera de ropa, ¿Jason es el próximo Ian Reese pero en versión Friki? ¿Qué sucede en realidad con ellos? Camille, ¿tu nuevo no novio te está engañando también?.  No nos quedemos ahí que Reynolds no solo llamó la atención de las chicas, sino también de los chicos, prueba de esto es Lucien ¿qué hacía él en la habitación del Kappa semi desnudo? ¿Control de calidad? Muy Friki, muy sexy y no tiene ni medio ojo de estúpido.

Último minuto (ChatBox News)

Estaba por lanzarlo... oh, en verdad tenía todo escrito pero entonces... información exclusiva me llega y no puedo no compartirlo con ustedes.
-Ian Reese, otra vez vuelve a ser noticia, según parece pasa gran parte del día haciendo bailes sensuales. ¿A quién? No sabemos con exactitud pero según parece: A cualquiera que ande por su camino. Mira Reese y yo que creía que tenías niveles.
-Kourtney pareció ser tocada por la "varita mágica" y tuvo un arranque de bondad con aquellos que ella antes llamaba: despreciables, ¿Qué sucedió reina, Reese ya te abandonó? Porque no solo eso, sino también fue muy amable con un joven marginado y le ofreció trabajo; aunque ahora me pregunto: ¿él pasó ya por tu cama? Digo, no hay que ser un gran genio para pasar por allí.
-Y por donde tampoco hay que ser un genio es para llegar a la cama de Charis, la nueva casi duquesa ¿prometida de Lucien? Esperen... ¿Lucien no eras gay? ¿Qué demonios pasa aquí? tal parece que los padres de ambas familias quieren mantener la linea de sangre y para ello, ambos tienen que casarse. Pero, ¿Como lo harán si a él le gustan los hombre y a ella...? Bueno, Charis vino con su prontuario de promiscua que no se molesta en ocultar. Ten cuidado, no destrones a la Reina.
-Otro drama de Gamma Rho, tal parece que el último heterosexual vivo de la fraternidad decidió entregarse y Nathan ahora pasa tiempo de caridad con Ares, sus compañeros dicen que hasta duermen juntos y que se deja envasilinar por el castaño de tatuajes, ¿qué me contas?
-Los Ómicron parecen vivir en su anonimato, fumando droga y siendo felices con unicornios violetas, pero, ¿Me pueden explicar que se esconde detrás del trío Logan-Mike-Ekko? ¿Acaso alguno sabe quién es quién? Tal parece que ese trío son eso, un trío y que comparten todo, todo el tiempo. Bien por ellos, tal vez el resto de las fraternidades tenga que aprender.

Responde a Gossip aquí abajo dejando tu comentario respecto de las noticias.

Dólares : 7

Ver perfil de usuario

Re: 1º Gossip

Mensaje por Mike Darkskull el Mar Jun 30, 2015 2:14 am

Mirá, Gossip de mala muerte! Para que lo sepas, los unicornios son o blancos o negros. Así que no te permito hablar de temas de los cuales no sabes! He dicho.

Mike Wazowski

Darkskull

Masquerade, masquerade,
grab your mask and don't be late

FichaRelasMPOtro

Dólares : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leia B. Dawnkins el Mar Jun 30, 2015 5:04 am

Siempre chismes de mala calidad...¿Por que no buscan nueva Gossip? es evidente que esta ya caduco su creatividad.

+Dulce faz de la belleza, en la mujer, fino manjar de Dioses+
•LeiaDawnkins

Dólares : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Ren el Mar Jun 30, 2015 7:09 am

*leo el gossip tirado en el sofá mientras me fumo un buen porro* unicornios dice... *ataque de risa monumental* menos mal que el mio tiene los papeles en regla y microchip

My Girl, My All, on Fire:

Dólares : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Wells el Mar Jun 30, 2015 8:18 am

*Le comentan los cotilleos mientras juega al lol* ¿Qué has dicho de unicornios? *deja de jugar* Los Ómicron tienen unicornios... ¿¡Logan tiene uno!? Voy a tener que pedir que me lo enseñe... *sale de la habitación rápidamente para buscarla*
PD: Ian debe tener fetichismo con las Beta.

Ryan Wells
I like to smell like fiction. to art . real lives , mixed with lives that wish they were.

Dólares : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por J. Ares Echols el Mar Jun 30, 2015 10:01 am

¿Lo envasilino a Nathan? Da escalofríos el chico, no.
Tampoco entiendo porque mi relación de amistad influiría en mis relaciones. Pobre Sirius.
Lo de unicornios violetas estuviste bien, Gossip, ahora quiero uno... Ómicron denme un unicornio!

White Hair:

Dólares : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonya Hettler el Mar Jun 30, 2015 11:11 am

¿Por qué meten a mi Andrew entre dramas gays? (?)
Debo decir que han dejado la reputación de Ian por los suelos, pobrecillo :(.
Y ni hablar de Jason, tenía mejor imagen de ti D:
¿Como que el ultimo Gamma heterosexual era Nath?¿He vivido engañada todo este tiempo? (?)
No sabía que Nath se dejaba envaselinar
Y tampoco sabía que los unicornios existían, le diré a Loggie que me lo deje ver

Ultimo y no menos importante: No hubieron chismes Delta -no sabe si sentirse bien o mal-, sigan así chicas ♥️ (???)

Sonya Hett ♥️
-A♥️

Deltas Phi, presentes ♥️:

Dólares : 72

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie Wess el Mar Jun 30, 2015 11:25 am

Llegué yo
Ya sabía que los Gamma estaban perdidos
Y lo he dicho abiertamente, y lo repetiré JASON NO ES SEXY, solo que era mi deber como beta pasarme por su habitación como toda una puta -wtf-

Cassandra
Wess
I love the way that you bleed, it's dripping over me -wtf-
-A♥️

Dólares : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Briggs el Mar Jun 30, 2015 11:38 am

¿Yo con otro tipo? No me extrañaría que la escritora sea alguna mina que haya rechazado y quiera ensuciar mi nombre. La estupidez de esa acusación es casi tan grande como mi...ego, va...ni tanto. :D
Todavía queda mucho Nate para las chicas.

Dólares : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charis A. Spencer el Mar Jun 30, 2015 11:45 am

Prontuario de promiscua. Gossip necesitas una buena sesión de sexo para saber lo que es bueno. Un besito.

ϟ

Sexy girl:

Dólares : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camille M. Crawford el Mar Jun 30, 2015 1:24 pm

Unicornios violetas Estoy segura que eso no es natural CON QUÉ TIÑEN A LOS POBRES UNICORNIOS?! Quiero ver los envases para ver que no los estén envenenando lentamente... ¡¿ACASO NO SABEN QUE LOS UNICORNIOS ESTÁN EN EXTINCIÓN?!

Si supiera que el mundo
se acaba mañana,
hoy todavía plantaría un árbol.
♥️

Dólares : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luka Stoker el Mar Jun 30, 2015 2:56 pm

Dólares : 27

http://princetonu.forosactivos.com/t322-luka-stoker-id
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ekko A. Darkskull el Mar Jun 30, 2015 3:55 pm

Unicornios violetas La gossip esta mezclando LSD con María, y eso no le va a ser bueno a la larga Just Saying. ¿Y un trío?¿Con mi hermano? No sería la primera vez, pero en esta ocasión, solo somos tres Omicrónes felices :D
PD: Ryan si jugas en LAS agregame. Juego de lo que venga, preferentemente no de top

¡Logan, Besalo!:

Dólares : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elian Gardar el Mar Jun 30, 2015 5:40 pm

Muy... interesante... sí, sí...

Dólares : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan A. Rutherford el Mar Jun 30, 2015 5:42 pm

AHHHHHH, ESO ERA UN UNICORNIO?!?! Pensé que era el consolador master de las Beta!

Dólares : 140

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kayleigh R. Fowler el Miér Jul 01, 2015 1:57 pm

How long you leaving Well dad just don’t expect me back this evening Oh it could take a bit of time to heal this Its been a long day, thumb on side of the roadway, but

I’m just a moment, so don’t let me pass you by

Dólares : 45

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryanna Sorensen el Vie Jul 03, 2015 10:19 am

Ups, Gossip que mal de información te veo.. pero bueno, ya te pondrás al día, tranquilita, despacio y con buena letra, cielo .

Kiss

Dólares : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Reynolds el Vie Jul 03, 2015 12:29 pm

Me siento... insultado, ¿Compararme con Ian? Tengo neuronas, querida Gossip. Y Camille no es mi novia, diablos, no, que horror.

Kappa Nu:

Dólares : 108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba