ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
» Spectrum (Af. élite)
Jue Mayo 05, 2016 2:37 pm por Invitado

» Sarah Lincoln[En proceso ]
Lun Feb 08, 2016 11:53 am por Jason Reynolds

» Listado de personajes predeterminados
Dom Feb 07, 2016 4:14 pm por Sarah Lincoln

» Gabriella Nikolaievich [Ficha]
Mar Sep 22, 2015 10:41 pm por Gabriella Nikolaievich

» Woodstock Records (Cambio de Botón - Normal)
Dom Sep 20, 2015 3:57 pm por Invitado

» Fear the walking dead || Elite
Mar Sep 15, 2015 1:29 pm por Invitado

» busco a...mi "Alec"
Vie Sep 11, 2015 2:11 am por Patrick L. Hudson

» Registro de año y carrera
Lun Sep 07, 2015 7:41 pm por Natalie Katava

» Registro de Nombre y Apellido
Lun Sep 07, 2015 7:38 pm por Natalie Katava

» Sixty nine island # Af. Élite
Sáb Sep 05, 2015 10:44 pm por Invitado

» Registro de Pb
Sáb Sep 05, 2015 5:15 pm por Camille M. Crawford

» La realeza y sus sirvientes (0/9)
Miér Sep 02, 2015 5:47 pm por Mía R. Stranford

» Kayla Weiis
Miér Sep 02, 2015 2:30 pm por Jason Reynolds

» OUAT The final hex - afiliación elite
Dom Ago 30, 2015 2:51 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Miér Ago 26, 2015 2:02 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best
Agradecemos a © HARDROCK,CKB y Neeve por las tablillas, en las cuales se detallan los créditos correspondientes.
Los gráficos fueron editados por Holly Smith.
La ambientación pertenece al staff de Princeton University, así como cada personaje le pertenece a su creador.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Vie Ago 07, 2015 8:01 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44
The New York CityStanford University

The Squad [2/3] + tramas.

:: Pj Zone :: Búsquedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Squad [2/3] + tramas.

Mensaje por Ollie W. Hardley el Miér Jul 15, 2015 4:47 pm

The squad
Family

19-22 años | a ser posible Gamma Rho's  

Ma' people
Ollie y su "squad" están siempre a una llamada los unos de los otros, son los cuatro mosqueperros(?), siempre llamando la atención y haciendo gilipolleces, se tienen una confianza de hierro entre ellos y no les importa levantarse a las cinco de la mañana si es para ayudar a un amigo. Igual que un día pueden estar en en la fiesta más salvaje al día siguiente se juntan para tomarse unas cervezas y jugar a videojuegos en la habitación de alguno de ellos. Son inseparables y nada de lo que se les ocurre es normal. Tienen ya tantas bromas internas que hasta ellos se pierden.

Z: Ollie y Z se conocieron cuando el primero llegó a Princeton para quedarse. Z el pepito grillo de Ollie y del resto del grupo, podríamos decir que es el padre. Z es el único del grupo que sabe cómo se siente Ollie con respecto a su madre y sabe que aún no lo ha superado del todo, él está ahí cuando Ollie tiene sus bajones y es de las pocas personas con las que no le importa mostrarse débil, es su hombro donde llorar. A cambio Z sabe que Ollie estará ahí para dar la cara junto a él en cualquier problema que tenga. Eric Ren

Y: Y fue quien introdujo a Ollie en las carreras clandestinas en Princeton. Al principio no se llevaban muy bien pues siendo tan parecidos y tan fuertes no confiaban mucho el uno en el otro y se veían como rivales. El tiempo y las incontables veces se encontraban en todos sitios hicieron que surgieran ciertas bromas entre ellos que fueron el inicio de su amistad. Ahora, en vez de rivales, son aliados. Todo el mundo sabe que desafiar a Ollie y a Y no es una buena idea. Logan A. Rutherford

► X: X es el tercer componente de esta squad de cuatro tontos. Ollie conoció a X en la universidad pues el primer día perdió Ollie perdió las llaves de su habitación y, para su suerte, X fue quien las encontró. Tras unas horas de buscarse mutuamente, cuando Ollie recuperó sus llaves el trato que le dio X le encantó por lo que decidió invitarle a un par de cervezas y, desde entonces, inseparables. X es el de las bromas pesadas del grupo, el que hace el comentario menos apropiado en el momento más inapropiado, por ende, el que más collejas recibe de los demás.

Requisitos:

• No pido que estén 24/7 pero que no me hagan esperar una barbaridad con los post, y una calidad media.
  • Pueden ser personajes ya creados, puesto que la historia y la personalidad está prácticamente suelta.
  • Son un grupo así que si decides coger a alguno tendrás que llevarte bien con los demás, aunque las relaciones entre ellos y cómo se conocieron quedan entre vosotros.
  • Que me den problemas y amor <3.

Tramas
Tramas

Todo libre 

People I know
Ollie lleva ya un par de años en Princeton por lo que conoce a bastante gente y bastante gente le conoce a él. Aquí acepto cualquier tipo de trama que se os ocurra pero algunos de los ejemplos que yo busco son:

►Rollos de una noche: Cuando tienen más alcohol en las venas que sangre estas chicas son los primeros contactos en la lista de Ollie al igual que él lo es para ellas. Pueden llevarse bien o mal pero no pueden controlar sus hormonas borrachos. 2 chicas máximo

► Compañeros de deporte: En un principio Ollie no está en ningún equipo pero adora el deporte por diversión sin que nadie le presione. Ollie va con él al gimnasio o a echarse unas canastas cada vez que lo necesita.

► Tú me odias y yo te odio: Es simple, no se llevan bien y nunca lo van a hacer. Puede ser hombre o mujer pero el requisito principal es que choquen tanto que al verse en un pasillo de 100  metros ya bufen.

Requisitos:

• No hay requisitos, solo que quieran trama interesante y estén dispuestos a rolear   .

Peace to fashion police, I wear my heart on my sleeve, let the runway start

Dólares : 35

Ver perfil de usuario

Re: The Squad [2/3] + tramas.

Mensaje por Logan A. Rutherford el Miér Jul 15, 2015 7:39 pm

Exijo igualdad de condición en las búsquedas! - Le sale el lado feminista xD -
Casi que Logan pega genial para Y. Pero como no vendría siendo lo que buscas osea que no tengo pito, ni soy Gamma, ni tengo 22 años xDDD, si te interesa, igual podríamos tramar algo, como un megamix de tus búsquedas, pero más genial, porque Logan es super cool (?) xD.

Logan también corre en carreras clandestinas, ama los autos y las motos (Una de las razones por las cuales se puso a estudiar Ingeniería mecánica) así que podrían haberse conocido por ese lado. Es medio macho en actitudes, así que muchas veces puede pasar como uno más de los muchachos (Aunque no se vea para nada como un hombre). Además, es Omicrón: Fiestas, drogas, alcohol y rock'n'roll baby!
Ama los deportes (Es boxeadora y pelea callejeramente) así que también podría ser con quien se va a hacer unos pases de bola de futball americano porque viste que estamos en EE. UU. y siempre hacen eso en las peliculas (? o ser una del equipo con el que juegan partidas entre amigos. Es competitiva, bruta y no le tiene miedo a terminar toda moretoneada, así que le pone demasiada garra a los juegos, aunque sean amistosos.

También es demasiado odiosa y medio loca, por lo que podrían llevarse a las patadas si quisieras xD

Bueno, no sé. Si te parece algo o se te ocurre alguna otra cosa, estoy a un emepé. ACÁ te dejo mi ficha si la queres leer.

Dólares : 140

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ollie W. Hardley el Jue Jul 16, 2015 8:27 am

Logan A. Rutherford escribió:Exijo igualdad de condición en las búsquedas! - Le sale el lado feminista xD -
Casi que Logan pega genial para Y. Pero como no vendría siendo lo que buscas osea que no tengo pito, ni soy Gamma, ni tengo 22 años xDDD, si te interesa, igual podríamos tramar algo, como un megamix de tus búsquedas, pero más genial, porque Logan es super cool    (?) xD.

Logan también corre en carreras clandestinas, ama los autos y las motos (Una de las razones por las cuales se puso a estudiar Ingeniería mecánica) así que podrían haberse conocido por ese lado. Es medio macho en actitudes, así que muchas veces puede pasar como uno más de los muchachos (Aunque no se vea para nada como un hombre). Además, es Omicrón: Fiestas, drogas, alcohol y rock'n'roll baby!
Ama los deportes (Es boxeadora y pelea callejeramente) así que también podría ser con quien se va a hacer unos pases de bola de futball americano porque viste que estamos en EE. UU. y siempre hacen eso en las peliculas (? o ser una del equipo con el que juegan partidas entre amigos. Es competitiva, bruta y no le tiene miedo a terminar toda moretoneada, así que le pone demasiada garra a los juegos, aunque sean amistosos.

También es demasiado odiosa y medio loca, por lo que podrían llevarse a las patadas si quisieras xD

Bueno, no sé. Si te parece algo o se te ocurre alguna otra cosa, estoy a un emepé. ACÁ te dejo mi ficha si la queres leer.

Creo que no voy a poder negarme a esto así que, Logan, tienes MP, a ver qué te parece

Peace to fashion police, I wear my heart on my sleeve, let the runway start

Dólares : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba